Incode gestionará recursos para rehabilitar albercas

 

Infoecos/Tecomán

Fernando Mendoza Padilla, director del Instituto Colimense del Deporte (Incode) informó que se hará un estudio de las instalaciones deportivas de los municipios de Armería y Tecomán, a fin de rehabilitare las albercas que se encuentran en el interior de las unidades deportivas.

Señaló que se estará platicado con los alcaldes Ernesto Márquez, de Armería y Guadalupe García, de Tecomán a fin de que de manera coordinada conseguir recursos federales a través de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y llevar a cabo la reparación de las albercas.

El funcionario estatal aclaró que en el caso de la alberca de la Unidad Deportiva de Tecomán, tienen tiempo sin atenderse, en el caso de Armería se rehabilitó y está en buen uso y próximamente se estará informando sobre algunas gestiones adicionales.

Fernando Mendoza dijo que hay interés del Incode en atender la infraestructura deportiva del estado y se tendría que entrarle en el tema de los recursos de manera tripartita gobierno federal, estatal y municipal.

Comentarios

Notas Relacionadas