Incode vs Villanas, por el título de Copa

 

Infoecos/Colima

Incode, que fue primer lugar de la temporada regular, y las Villanas, que ocuparon la segunda plaza, se medirán este domingo a las 16:30 horas en la cancha sintética de la Unidad Deportiva Morelos, en busca de levantar el título del Torneo de Copa del Futbol Femenil de Colima.

Será un bálsamo para estos dos grandes equipos el obtener el trofeo que está en disputa, aunque los directivos de Liga se han encargado de quitarle interés y atractivo a este evento, al meterlo de relleno en los torneos, como un agregado del Torneo de Liga, y no hacerlo como era antes, que tenía su espacio y su tiempo, y era con todos los equipos a eliminación sencilla.

Ambos equipos cerraron mal la campaña, Villanas viene de perder en los cuartos de final ante las Chiquititas, cuando se presentaron con solo ocho jugadoras, mientras que Incode llegó hasta la final, pero hicieron confianza y fueron derrotadas por las Chispitas por marcador de 2-1. El ganador jugará el Campeón de Campeones contra Chispitas el domingo 21 de enero.

Comentarios

Notas Relacionadas