Muere anciano arrollado en la Jiquilpan-Manzanillo

 

En un accidente registrado en el municipio de Tuxpan, un hombre de la tercera edad perdió la vida luego de ser atropellado por un camión tipo “rajero”.

El accidente se registró en la carretera federal Jiquilpan-Manzanillo, justo en el ingreso a la cabecera municipal tuxpanense.

Los cuerpos de emergencias informaron que se recibió un reporte, en el cual se indicaba que bajo el puente peatonal se encontraba una persona tirada; al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Protección Civil de Tuxpan, quienes encontraron a una persona del sexo masculino que presentaba traumatismo craneoencefálico, confirmando su muerte instantánea.

El infortunado fue identificado extraoficialmente como un hombre de 75 años de edad, quien se desempañaba como velador en la Unidad Deportiva Municipal.

De acuerdo con la versión de algunas personas que se encontraban en el sitio, el ahora occiso se le atravesó al camión y el chofer trató de esquivarlo, proyectándolo por algunos metros donde finalmente quedó sin vida.

Personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó hasta el kilómetro 4+700 del tramo Crucero Cuatro Caminos-Tuxpan, donde recabaron los indicios en un rango de casi 30 metros, para finalmente ordenar levantar el cuerpo del septuagenario que fue enviado al Semefo de Zapotlán el Grande.

Comentarios

Notas Relacionadas