Queremos recuperar lo que nos pertenece: Chema Cruz

 

Infoecos/Villa de Álvarez

El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, en Villa de Álvarez, José María Cruz, señaló que en el siguiente proceso electoral, el primer objetivo es recuperar lo que les pertenece, refiriéndose concretamente a la Alcaldía y el distrito 7.

El dirigente dijo estar muy contento con el trabajo de los jóvenes y del comité municipal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) que dirige Esther Gutiérrez, “tuvimos una capacitación con excelente respuesta de 30 seccionales con 80 personas, y están contagiando ese dinamismo de trabajo”, dijo.

Chema Cruz recalcó el interés de fortalecer los cuadros priístas en Villa de Álvarez, “no quiero dar nombres para no detener la preferencia de algún candidato o alguna candidata, pero creo que todos saben quiénes se perfilan de los cuadros priístas y creo que va a salir el mejor candidato o candidata del PRI, igual para las diputaciones locales”.

Agregó que el trabajo que están haciendo como comité municipal, es elegir los mejores cuadros que se tienen “con disponibilidad de llevar beneficios a Villa de Álvarez, los gobiernos priistas siempre están cerca de la gente, son los que llevan beneficios y resuelven la problemática de la gente”.

Sobre la actual administración villalvarense, Chema Cruz dijo: “nosotros nos enfocamos en el trabajo que hacemos, el trabajo de la actual administración lo ven en las calles, lo ven los baches, en la recolección de basura, en los alumbrados públicos, y para no hablar de la actual administración, es el sentir de la gente lo que nosotros tenemos”.

“Yo te digo que si fuera un gobierno priísta estuviéramos mejor en las comunidades, las colonias y todos los habitantes de Villa de Álvarez”, dijo José María Cruz, quien mencionó que actualmente en el municipio el PRI cuenta con 17 mil afiliados.

Comentarios

Notas Relacionadas