Tecomán elegirá reina de la feria el próximo viernes

 

Infoecos/Tecomán

El director de Turismo del Ayuntamiento de Tecomán, Rogelio Delgado Furet, informó que el módulo de Tecomán que se instalará en la Feria del Limón tendrá novedades atractivas para todos los visitantes.

Indicó que el presidente José Guadalupe García Negrete pidió a los directores de las distintas áreas que realicen actividades novedosas en los distintos espacios en los que participará el municipio.

Delgado Furet señaló que una de las nuevas propuestas que se tienen para el stand de Tecomán en esta edición de la feria, es que contará con una pantalla verde, en la cual las personas que asistan podrán tomarse una fotografía a la que se le hará un montaje de algo representativo del municipio.

“Esto ya fue utilizado en la Feria de Armería y fue todo un éxito, las personas quedaban contentas con el montaje y ellos descargaban y compartían la fotografía de las redes sociales del ayuntamiento”.

El funcionario municipal agregó que durante el desarrollo de la feria, los días sábados y domingos se ofrecerán degustaciones de productos típicos que se elaboran en el municipio, y además “se expondrán fotografías y videos de los lugares turísticos que los visitantes podrán encontrar dentro de Tecomán”.

Por último, hizo la invitación a la población en general para que asista a disfrutar en familia de las actividades que se tienen programas en este máximo festejo de los tecomenses que se desarrollará del 20 de enero al 4 de febrero.

“Hacer la invitación para que asistan el próximo viernes 19 de enero a la elección de la reina, coronación y baile de coronación, así como a los eventos a desarrollarse en el teatro del pueblo”, finalizó.

Comentarios

Notas Relacionadas