En pocos minutos …

FIDEL MARTÍNEZ JUGARÁ EN SUDAMÉRICA

El delantero ecuatoriano Fidel Martínez firmó contrato con el Peñarol de Uruguay luego de estar cinco años en la Liga MX de México.

A través de su cuenta de Twitter, Peñarol le dio la bienvenida al jugador y este dio sus primeras palabras en la playera de los aurinegros.

El delantero, apodado Alegría, llegó en 2012 a Xolos de Tijuana, en 2015 pasó al conjunto de Leones Negros donde peleó por no descender. Después jugó para los Pumas de la UNAM y finalmente disputó un par de torneos con Club Atlas.

Fidel Martínez no disputó ningún juego del Clausura 2018.

BENZEMA REGRESA A LOS ENTRENAMIENTOS

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, entrenó por segundo día consecutivo al parejo del equipo en la primera parte del entrenamiento, después siguió aparte su puesta a punto.

Benzema está ausente desde el pasado 23 de diciembre, cuando se lesionó en el Clásico ante Barcelona, puede ser que el francés esté de vuelta el próximo jueves ante Leganés en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Sigue de cerca toda la actividad del futbol nacional e internacional. Sergio Ramos por su parte, se mantiene en rehabilitación tras sus molestias en el sóleo y trabajó con y sin balón en el césped.

AUBAMEYANG, CERCA DE LA PREMIER LEAGUE 

El delantero del Borrussia Dortmund, Pierre Emerick Aubameyang, habría pedido su salida del club alemán, mismo que está dispuesto a dejarlo ir si recibe una oferta de por lo menos 70 millones de euros.

El jugador gabonés tiene contrato hasta el 2021, es el goleador del Dortmund, pero ha tenido problemas por reiterados actos de indisciplina. Aubameyang no estuvo dentro de la convocatoria del juego de la fecha pasada en la Bundesliga para enfrentar al Stuttgart.

Versiones colocan al Arsenal como el siguiente equipo del delantero, el equipo inglés está preparando una oferta de cerca de 65 millones de euros por Aubameyang.

Comentarios

Notas Relacionadas