Vuelca Ferrari a toda velocidad; un muerto y un herido

 

Mortal accidente se registró en la carretera a Zapotiltic, cuando un vehículo salió de la cinta de asfalto y se proyectó a un desnivel de varios metros; sus dos ocupantes fueron rescatados con vida y trasladados al Hospital Regional de Ciudad Guzmán, en donde se reportó el lamentable deceso de uno de ellos, mientras el acompañante seguía en estado delicado.

El vehículo que participó en el percance fue en Ferrari en color amarillo que circulaba con rumbo a Zapotiltic, pero al llegar a la curva del antiguo santuario del Santo Niño Milagroso, el conductor perdió el control del volante.

Oficiales de corporaciones de emergencia y Seguridad acudieron para rescatar a los lesionados y trasladarlos al Hospital Regional, a donde posteriormente acudieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía General del Estado para cumplir con los trámites legales y trasladar el cadáver al Semefo, en donde luego de la autopsia fue entregado a sus familiares. Tanto el occiso como el lesionado contaban con domicilio en Zapotiltic.

Comentarios

Notas Relacionadas