Reportan dos asaltos armados en Tecomán

Infoecos /Tecomán

Dos asaltos diferentes a tiendas de autoservicio se registraron este jueves en la ciudad de Tecomán; hasta el momento no se reporta la detención de algún responsable.

El primero se registró durante las primeras horas de este día, mientras que el segundo fue reportado durante el anochecer.

El jueves inició con un sujeto arribó a una tienda de conveniencia, ubicada en la calle 5 de Mayo en el Centro de Tecomán, alrededor de la una de la madrugada.

Ahí, un solitario sujeto llegó a la tienda y amenazó con un arma de fuego al empleado del lugar, exigiéndole el dinero. Tras esto, el sujeto huyó con mercancía y dos cajas registradoras. Además, logró llevarse varios productos no establecidos.

En tanto, alrededor de las 6:30 de la tarde de este día, fue asaltada otra tienda de autoservicio ubicada en avenida 20 de Noviembre, frente a la plaza de toros La Candelaria.

El responsable, quien vestía una camisa negra, un suéter sujeto a la cintura y de complexión delgada, arribó con una segunda persona no identificada, el primero dirigiéndose al área de cajas con un arma blanca amenazando a los empleados.

Los delincuentes despojaron del empleado de una cartera, así como de un celular, para luego huir con rumbo desconocido. Hasta el momento no se ha reportado la detención de algún responsable.

Comentarios

Notas Relacionadas