Detienen a motociclista con droga en el centro

Infoecos/Manzanillo

La Fuerza de Reacción Inmediata, integrada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Policía Municipal de Manzanillo, se encontraba en recorrido por la esquina de Hidalgo y Zaragoza, en la zona Centro de la ciudad, cuando detectaron a un individuo que se desplazaba en una moto y, cuando notó que se acercaban las unidades, de inmediato aceleró la marcha en un evidente intento por darse a la fuga.

Pero en una rápida capacidad de reacción, los uniformados le dieron alcance y le marcaron el alto.

Procedieron con una revisión, en la que entre sus ropas le fueron encontrados envoltorios de material granulado, con las características de la droga sintética.

El hombre fue entonces trasladado a la Estación de Policía, ubicada en el Complejo de Seguridad Pública y puesto a disposición del juez Calificador en turno, para las sanciones y los trámites correspondientes.

Cinco a las celdas por agresivos

Cuatro hombres y una mujer fueron puestos a disposición del juez Calificador en las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública, tras ser sorprendidos cuando alteraban el orden y la paz social, gritando incoherencias y tratando de agredir a quien se les ponían enfrente.

Los patrulleros se encontraban en un recorrido por la zona Centro de la ciudad, cuando sobre la avenida Niños Héroes, a la altura del malecón del Espíritu Santo, detectaron al grupo de personas que, agredía verbalmente a los demás viandantes.

Los oficiales les llamaron la atención, pero éstos hicieron caso omiso también continuaron con los insultos hacia los elementos, por lo que procedieron con el traslado a la Estación de Policía, en el Complejo de Seguridad Pública, para los trámites y sanciones correspondientes.

Taxista lleva a bella durmiente a la chirona

 Fue alrededor de las 07:30 horas, cuando a las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública de Manzanillo, ubicado sobre la avenida Sor Juana Inés de la Cruz en la delegación de Salagua, arribó un taxista y explicó que su pasajera simplemente no despertaba.

Al parecer, la mujer abordó la unidad bajo los influjos del alcohol y en cuanto se colocó en el asiento ya no supo de sí, al caer en un profundo sueño.

El chofer indicó a los municipales que intentó reanimarla para dejarla en un domicilio, pero como no lo logró, decidió enfilar hacia el complejo policiaco.

Con las medidas de precaución, la mujer fue bajada del taxi, aunque siguió sumergida en los placeres oníricos, circunstancia bajo la cual quedó a disposición del juez Calificador en turno, quien por su propia seguridad la instaló en los separos, hasta que logró despertar.

Comentarios

Notas Relacionadas