Visita sorpresa de La Gilbertona a Colima

Infoecos/Colima

De visita sorpresa estuvo por Colima, Gilberto Salomón Vázquez, quien  por su nombre, seguro no les dirá nada, pero si les decimos que él es conocido en todas las redes sociales como La Gilbertona, rápidamente sabrá de quien le estamos hablando.

La Gilbertona, es un personaje originario de Guamuchil, Sinaloa, quien a sus de 65 años de edad, se hizo popular en las redes, según cuenta, porque en una ocasión iba en la calle rumbo a con una estilista, pero no la encontró y los integrantes del grupo Los Alegres del Barranco, que en ese entonces iban empezando, le preguntaron cómo vacilando que a donde iba tan sola, a lo cual les contestó que que les importaba.

Fue así como hicieron amistad con él, y se hizo tanta amistad que hasta le compusieron una canción que se hizo viral en las redes.

Es así como mucha gente comenzó a grabarlo y subirlo a Youtube, por lo que es así como desde hace cuatro años, que ya lo han hecho conocido como La Gilbertona, pues la gente lo saluda, le pide fotos o saludos y siempre lo que se graba, es espontáneo, no se tiene nunca nada preparado, pues según nos comentó, el solo estudió los primeros grados de primaria, para luego forjarse en la escuela de la vida.

Es así como al llegar al lugar donde se presentaría, la gente lo recibió con gritos de júbilo y emoción, ya que es todo un personaje sin quererlo, de las redes sociales, por lo que su show, fue de vacilada entre la gente, muy interactivo en donde cantó y hasta platicó anécdotas de su vida, en donde al final, hasta se tomó fotos con toda la gente que se le acercó.

Comentarios

Notas Relacionadas