Detienen a presunto distribuidor de droga

Infoecos/Colima

La Secretaría de Seguridad Pública informó que elementos de la Policía Estatal lograron la detención de un joven, por la presunta distribución de envoltorios en cuyo contenido se apreció polvo blanco y granulado, con las características de droga.

El imputado, de 22 años de edad, fue detenido durante los patrullajes que realizaron los elementos de la Policía Estatal en la unidad habitacional El Mezcalito, en el municipio de Colima, y a quien se le incautó una cantidad considerable de envoltorios con la sustancia ilícita.

En hechos por separado, la dependencia estatal, también detuvo a cuatro hombres por delitos diversos como robo, falsificación, daños y amenazas.

Asimismo, recuperó en la zona oriente de la capital, un vehículo de la línea Nissan, con placas de circulación de estado de Colima, el cual, tenía reporte de robo.

Estas acciones forman parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 Municipios de Atención Prioritaria, que se realiza de forma coordinada y con la activa participación de las fuerzas de Seguridad de los tres órdenes de Gobierno.

Comentarios

Notas Relacionadas