Feyernood elimina de la Copa al PSV

El PSV del mexicano Hirving Lozano fue eliminado de la Copa de Holanda al caer 2-0 en cuartos de final de la justa. Pese a que los noventa minutos del encuentro jugó Hirving Lozano, no anotó.

Al 3′, Steven Berghuis aprovechó un pase de taquito de Jorgensen que desconcertó a los Granjeros y remató a puerta, el balón se le escapó al portero, pero le quedó a Sam Larsson, quien mandó al fondo sin dificultades y puso la situación 1-0.

Minutos después del gol, Hirving Lozano tuvo una opción con un remate dentro del área, en el trayecto del pase fue desviada y el mexicano remató incómodo, por lo que el balón se fue desviado; también trató de media distancia, entre otro par de jugadas peligrosas.

Los Industriales definieron el encuentro al 35′, cuando tras un tiro de esquina el balón recayó en los pies de Tony Vilheda, quien al ver el vasto espacio que tenía decidió prender desde fuera del área el esférico, con lo que éste se coló entre varios defensas e incluso hasta sufrió de un desvió que imposibilitó que el arquero Zoet detuviera el balón. En la segunda parte, los Granjeros se cansaron de intentar, mientras el Feyenoord supo cómo manejar su ventaja hasta el final del partido, incluso todavía pudo marcar otro gol a través de Nicolai Jorgensen, pero su tanto fue anulado por el VAR.

Comentarios

Notas Relacionadas