Manchester City golea 3-0 West Bromwich

El Manchester City dio un paso más hacia la consecución del título liguero al superar este miércoles al West Bromwich (3-0), y beneficiarse de la derrota de su inmediato perseguidor, el Manchester United, que cayó en Wembley ante el Tottenham (2-0).

Con estos tres puntos más, los Citizens de Pep Guardiola cuentan con 15 unidades más que los pupilos de José Mourinho, cuando restan 13 fechas para el final del Campeonato inglés.

Los Citizens llegaron a 101 goles en una temporada, incluyendo todas las competiciones que disputan, y se convierten en el primer equipo de la Premier League en lograr esta marca.

En cambio, el chileno Alexis Sánchez se fue de vacío de Wembley en su primer partido en la Premier con el United, aunque el internacional chileno ya había debutado con su nuevo equipo en la Copa con victoria ante el modesto Yeovil Town (4-0).

El líder de la Premier se deshizo sin dificultad del colista West Bromwich con goles del brasileño Fernandinho al 19′, del belga Kevin de Bruyne al 68′ y del argentino Sergio Agüero al 89′.

Una posesión del 74 por ciento favorable a los de Guardiola atestigua su superioridad ante un equipo que no disparó a puerta hasta el minuto 88, y del que le separan 48 puntos en la clasificación.

Comentarios

Notas Relacionadas