El cinco de mayo el circuito Aguas Abiertas

El sábado 5 de mayo a partir de las 6:00 horas se realizará el Circuito Aguas Abiertas de Manzanillo, salida y meta la playa de Las Brisas, el evento para los nadadores de la tiene como objetivo disfrutar de espectaculares paisajes naturales, en un marco de inclusión y convivencia familiar.

Las categorías: 250 metros, para menores de 10 años, 500 metros para menores de 15 años, 1500 metros para quienes tengan entre 15 y mayores de 60 años, divididos en ocho categorías, y 3 mil metros para los nacidos en 2002 y mayores, la justa es en ramas femenil y varonil.

La inscripción hasta el 2 de marzo  costará 350 pesos, del 3 de marzo al 4 de mayo 400 pesos, y quien se registre el día de la carrera pagara 500 pesos. Si un entrenador o un profesor inscribe a veinte o más nadadores, de una misma escuela o club,  se le apoyara con el pago de su hospedaje.

La junta previa  se realizara  el 4 de mayo a las 20 horas en el hotel sede, la entrega de kits será ahí mismo a las 16 horas. La premiación consistirá en medallas conmemorativas a todos los que culminen la competencia. Además habrá medallas a los tres primeros lugares de cada categoría y distancia. Los resultados se difundirán 1 hora después de concluida la justa.

Comentarios

Notas Relacionadas