CONAFOR destinará 15 mdp para reforestación en Colima

Un recurso de 15 millones 590 mil 743 pesos, serán destinados este 2018 para la reforestación de dos mil hectáreas en Colima, por parte de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), mediante el Programa Nacional Forestal (Pronafor).

El gerente estatal de la Conafor, David Rodríguez Brizuela, dio a conocer que este recurso proviene del Componente III Restauración Forestal y Reconversión Productiva del Pronafor y de los proyectos de Compensación Ambiental de este mismo año.

Rodríguez Brizuela señaló que para los trabajos de restauración integral, complementaria y mantenimiento de zonas restauradas, se apoyarán mil 760 hectáreas con un monto de nueve millones 276 mil 560 pesos.

Para los proyectos de compensación ambiental se destinarán seis millones 314 mil 183.11 pesos, repartidos en 240 hectáreas.

Los interesados en solicitar recursos del Pronafor deberán acudir a la gerencia estatal de la Conaforen Colima, ubicada en Boulevard Carlos de la Madrid Béjar S/N, Zona Centro, en la ciudad de Colima, de 9:00 a 18:00 horas.

David Rodríguez Brizuela recordó que el próximo martes 6 de febrero se cierra la ventanilla para solicitar apoyos dentro de estos conceptos.

Comentarios

Notas Relacionadas