Entrega Gaby Benavides obras por más de 3 mdp en El Colomo

Infoecos/Manzanillo

La presidenta municipal de Manzanillo Gabriela Benavides Cobos, entregó diversas obras en la delegación municipal de El Colomo que cambiarán la imagen urbanística de esta delegación y habrá de beneficiar a miles de personas de las colonias Marina Nacional y el Centro de esta demarcación territorial.

Gaby Benavides explicó que entregaron a los habitantes de El Colomo,  la construcción de sendero peatonal Gabino Barreda, el Díaz Ordaz, la  construcción de red de drenaje y descargas domiciliarias, alumbrado público y pavimentación en concreto hidráulico y rehabilitación del andador Gabino Barreda así como la ampliación de infraestructura básica de la calle Díaz Ordaz en la colonia Marina nacional.

Mencionó que estas obras habían sido solicitadas por los vecinos de esta localidad, “afortunadamente contamos con el respaldo del síndico y los regidores para destinar los recursos e invertir en el mejoramiento de El  Colomo, además de los ahorros que se generan en esta administración”.

Telésforo Mendoza de Castillo director de Obras Públicas detalló que estas obras se entregaron a los vecinos y vendrán a mejorar la calidad de vida de las familias de este lugar aumentando la plusvalía de sus terrenos y sus viviendas.

Estamos agradecidos con la presidenta Gabriela Benavides Cobos porque ahora podremos caminar sin problemas sobre todo en temporada de lluvias,  por aquí se caían los adultos mayores y hoy tenemos andadores y calles en buenas condiciones,  estamos muy agradecidos con la presidenta señaló Ana Bertha Ramírez González, a nombre de los beneficiarios.

Comentarios

Notas Relacionadas