Entregan campo empastado en comunidad de Los Limones

Con una inversión superior a los dos millones de pesos, el alcalde del municipio de Coquimatlán, Orlando Lino Castellanos, entregó oficialmente el campo de futbol empastado, en la comunidad de Los Limones.

Dicha obra se aplicó con recursos del programa fortalece, señalando el alcalde que la construcción es producto de la confianza que los ciudadanos dan a la autoridad municipal para que su dinero se regrese en obras como ésta, de gran beneficio para todos los ciudadanos.

“en esta administración hemos trabajado de la mano ciudadanos y gobierno, por eso las obras públicas que estamos entregando son las que nos solicitaron y ahora son un hecho: hemos cumplido a nuestra palabra”, dijo Orlando Lino.

El campo deportivo consta de la colocación de pasto en rollo, sistema de riego, maya ciclón, porterías nuevas, construcción de cuarto de máquinas, información técnica dada por el titular de Planeación y Obras Públicas del Ayuntamiento de Coquimatlán, Fernando Ramírez Fuentes.

En su intervención la Síndico Municipal Teresa Guerrero Padilla reconoció el trabajo que esta administración ha hecho en cabecera y comunidades rurales para invitar a conformar comités de obra que luego de la planeación y gestiones, son ahora hechos, expresó, “nos toca cuidar estas obras porque como dijo el alcalde Orlando Lino, es dinero de ustedes”.

Comentarios

Notas Relacionadas