Hoy, festejo a La Candelaria en El Trapiche

Infoecos/Cuauhtémoc

Hoy viernes 2 de febrero es el mero día de fiesta en la localidad del Trapiche que precisamente celebra a su santo patrono La Virgen de la Candelaria y precisamente en el marco de los, también, festejos charro taurinos, se preparó para las 2:00 de la tarde una carrera de caballos en la extensión del callejón Higuerillas, zona conocida como Los Machos;   con la participación de El Brandy de Pepe Zúñiga de la Capacha contra el Rabuleco de Malingas.

El recibimiento planeado para las 2:30 de la tarde, es ofrecido por el ayuntamiento de Cuauhtémoc y representado por el alcalde, Rafael Mendoza Godínez.

A las cinco de la tarde será un jaripeo de campeones del rancho El Descanso contra Almoloya. A las ocho de la noche en el jardín principal el evento artístico es ofrecido por Fernando Moreno Ceballos y Aldo Martínez Lizardi.

El presidente de la Junta municipal del Trapiche, José Manuel Magaña González, hizo una invitación al público en general para disfrutar de estos festejos y recuerda que por primera ocasión, la fiesta charro taurina, se extenderá durante dos días más, por lo cual este sábado 3 de febrero será una corrida que se ha denominado Corrida del Pueblo en punto de las cinco de tarde y el domingo 4 será el show de los famosos Enanitos toreros.

Finalmente, Magaña González, invita a todos los asistentes a seguir disfrutando de todas las actividades  en un marco de responsabilidad y respeto, “pues queremos dar a conocer un saldo blanco y unas fiestas con ambiente familiar”.

Comentarios

Notas Relacionadas