Invitan al Cachibol Feria de Villa de Álvarez

El Torneo de Cachibol Fiestas de Villa de Álvarez, del viernes 16 de febrero iniciará a las 9 horas en las canchas de la unidad deportiva Gil Cabrera.

Los organizadores invitan a jugadores y jugadoras como mínimo con 60 años de edad,los participantes se acreditaran con la credencial de elector o del Inapam, con fecha de nacimiento legible, además los equipos deberán llenar una cedula de inscripción, misma que les proporcionara el comité organizador.

Las inscripciones tendrán un costo de 150 pesos, se pueden hacer en el DIF Municipal, Avenida Enrique Corona Morfín, esquina con Tiburcio Aguilar, de 9:00 a 15:00 horas y, en la Dirección de Deportes, que se encuentra en la unidad deportiva Gil Cabrera.

Se aceptaran equipos varonil y femenil, la categoría es única, para gente que tenga 60 años o más, el sistema de competencia será de acuerdo al número de participantes, se aplicara el reglamento vigente de Inapam. Los equipos se formaran con mínimo de seis jugadores y un máximo de 12.

Los jueces y árbitros serán designados por el comité organizador, se premiara a los tres primeros lugares de cada rama con material deportivo, la junta previa será el viernes 16 de febrero a las 8:00 horas en las canchas de la unidad deportiva, y los casos no previstos en la convocatoria serán resueltos por el comité organizador.

Comentarios

Notas Relacionadas