PGR incinera más de 179 kilos de cocaína

Infoecos/Colima

La Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación Colima, incineró 179 kilos 438 gramos con 900 miligramos de Cocaína, 63 gramos 200 miligramos de Metanfetamina, 170 gramos de Marihuana y 200 Miligramos de Heroína, relacionados con diversas averiguaciones previas, carpetas de investigación y causas penales.

La diligencia ministerial efectuada en las instalaciones del Club Cinegético Colimán, dio cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos 2018, así como a lo dispuesto en el Código Federal de Procedimientos Penales y al Código Nacional de Procedimientos Penales, los cuales prevén la incineración de drogas aseguradas y la destrucción de objetos que son instrumento del delito.

Asimismo en las instalaciones de una Chatarrera de esta ciudad capital, fueron destruidos 19 mil 443 productos falsos entre (Videogramas, Fonogramas y Portadillas), los cuales se encontraban afectos a seis averiguaciones previas.

Ambos eventos se realizaron en presencia del Representante del Órgano Interno de Control de PGR, peritos de la institución y elementos de la Policía Federal Ministerial, bajo la coordinación del agente del Ministerio Público de la Federación.

Con acciones como esta, la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Sub Procuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), refrenda el compromiso social de combatir los delitos federales en todas sus modalidades.

Comentarios

Notas Relacionadas