Regresa Nabor Ochoa a la Legislatura; alcancé la estabilidad requerida, dice

Infoecos/Colima

Nabor Ochoa López quien al inicio de la actual diputación local había tomado la decisión de “retirarse de la actividad política por cuestiones académicas y de superación profesional”, retornó este jueves a la Quincuagésima Octava Legislatura como diputado propietario.

En entrevista con los medios de comunicación, el exdelegado de la Semarnat en Colima, exdiputado federal y exalcalde de Manzanillo, afirmó haber logrado “estabilidad” durante su ausencia como Legislador y ahora su actividad le habrá de retomar con mayores ánimos.

Nabor Ochoa López, declaró que el Partido Verde Ecologista de México en Colima y a nivel nacional ha estado haciendo equipo con el PRI.

En nuestro su caso dijo que también viene a sumarse también y a seguir el trabajo coordinado con la fracción del PRI, Independientes, Nueva Alianza y PT en la Legislatura Local.

Dijo que durante su ausencia en la Quincuagésima Octava Legislatura fue debido a que “hicimos un proceso de reflexión con mi familia, en cuanto a aquellas circunstancias que me llevaron a pedir licencia hace más de dos años, algunas ya las había cumplido y que tenían que ver con la familia.

“Otras que con cuestión personal y otras académicas, y que de alguna manera ya las tenía ampliamente cubiertas, por lo que hice una valoración con mi esposa y obviamente tomé la decisión de regresar”, comentó.

Precisó que se dedica a la política no solo porque “eso estudié, sino porque además es mi profesión y mi vocación”.

Expresó que sí ocupaba estos dos años de reposo, de tranquilidad y de una oficina, en donde lo que hacía “era de mi casa a mi trabajo y viceversa, aprovechando mucho a mi familia, que en otros cargos, por la dinámica misma no era posible atender”.

Manifestó que ahora “vengo muy estabilizado en todos los sentidos, sobre todo en lo familiar, que es importante.

Descartó de momento “buscar algún cargo político dentro de este proceso electoral”.

Dijo que ahorita “me integro como diputado local por el Verde y estamos en pláticas con nuestro dirigente estatal Virgilio Mendoza para que él decida si considera asignarme algunas tareas de cara al proceso electoral, pero ya será una decisión de él, quien decida como dirigente estatal del PVEM y estoy en la mejor disposición, él lo sabe, anoche cenamos juntos”.

Comentarios

Notas Relacionadas