Sin retrasos en la remodelación de la Calzada Galván: Seidur

Infoecos/Colima

Mario Álvarez, ingeniero supervisor de la obra de remodelación en la Calzada Galván, afirmó que el proyecto no tiene retrasos, ya que se llegó a un convenio con la empresa constructora para que los trabajos concluyan a finales de este mes.

Explicó que la extensión en el término del proyecto obedece a los trabajos complementarios de canalización y colocación de ductos, para lo que será el nuevo edificio que albergará próximamente el C5i.

“Eso no lo teníamos contemplado y la instrucción es realizar una obra de calidad y no por apurarnos y hacer obras a medias, abrir paso o terminar la obra inconclusa o a medias. Por ello se hizo el convenio de tiempo para complementar las instalaciones y dejar lo más completa que se pueda y con la mejor calidad”, argumentó.

Agregó que anteriormente el cableado de luz, teléfono y cable tenía instalaciones aéreas, pero señaló que con la remodelación de la zona, todo este cableado será subterráneo.

Mencionó que mientras se concluye esta instalación se trabaja en la colocación de la banqueta donde se coloca un “firme” y una loseta para el área peatonal, la cual al final tendrá colocada una piedra denominada “recinto”.

Mario Álvarez aseguró que el proyecto de remodelación se trabaja en varios frentes y se atienden también las inconformidades que surgen con el fin de evitar accidentes durante los trabajos que realizan.

Comentarios

Notas Relacionadas