Actividades de la 4ª. Semana Cultural del CCDIVA

Infoecos/Villa de Álvarez

El día de hoy martes 6 de febrero, dentro de las actividades de la 4ª. Semana Cultural del Consejo Ciudadano para el Desarrollo Integral de Villa de Álvarez, se llevará a cabo a las 7:00 de la tarde, una conferencia titulada “Personajes villalvarenses de ayer y hoy” a cargo del cronista Abelardo Ahumada, en el atrio del templo de San Francisco de Asís.

A las 8:00 de la noche también de hoy martes, se inaugurará una exposición fotográfica titulada “Rostros Villalvarenses” a cargo de Óscar Gaitán Cabrera, que se pondrá junto al templo de San Francisco de Asís.

A las 8:30 de la noche, se presentará la Banda de Música del Gobierno del Estado, a cargo del director Miguel Ángel Alatorre.

Para el miércoles 7 de febrero, se realizará a las 6:30 p.m. la presencia de la chirimía, invitando a las personas a la misa.

A las 7:00 p.m. se realizará la misa de acción de gracias de las familias villalvarenses en el templo de San Francisco de Asís, para que a las 8:45 de la noche, se realice una cena de gala, con la presentación de un ballet folclórico y la Orquesta de Horacio El Colorado Naranjo.

Para el jueves 8 de febrero, a partir de las 20:00 horas, se llevará a cabo la clausura de la Semana Cultural del CCDIVA, así como una exposición de “El caballo, uso, visión y manufacturación en el arte popular”, y reconocimiento a Horacio Colorado Naranjo, y al Museo Universitario de Culturas Populares, María Teresa Pomar.

Comentarios

Notas Relacionadas