Asociaciones agradecen apoyos de Gabriela Benavides Cobos

Infoecos/Manzanillo

La presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, recibió un reconocimiento por parte de asociaciones y grupos altruistas de la ciudad, por el respaldo que ha brindado a los grupos vulnerables y sectores desprotegidos de la sociedad.

María del Pilar Álvarez Pérez expresó que las agrupaciones de asistencia privada en la ciudad, a manera de reconocimiento, entregaron el presente. “Siempre hemos tenido una buena respuesta de parte de la alcaldesa, estamos muy agradecidos con ella”, indicó la representante de la asociación Nueva Vida.

Martha Rosa García Maya, presidenta de la Asociación de Lucha contra el Cáncer, manifestó que “venimos a agradecer a la presidenta Gabriela Benavides y al Cabildo, porque siempre nos han apoyado en las actividades que hacemos; nos han brindado un apoyo económico que llega sin problema alguno a la asociación”.

Francisco Martín Cárdenas Medina, presidente del grupo Vidha Manzanillo, expresó que a nombre de las 13 agrupaciones que apoyan a los diversos sectores de la sociedad, como son Asilo de Ancianos, Lucha contra el Cáncer, Niños con Discapacidad, Niños en Situación de Abandono, Mujeres y la Diversidad Sexual, agradecen a la presidenta Gaby Benavides el respaldo que ha brindado a estos grupos.

Señaló que a nombre de las asociaciones, entregaron una obra del artista Santoyo a la presidenta municipal, “queremos darle este presente como una muestra de agradecimiento, por el apoyo y atención que ha tenido siempre para con las asociaciones, y a la vez esos apoyos nos facilitan las actividades que realizamos a favor de las personas que acuden a nuestras organizaciones”.

Comentarios

Notas Relacionadas