Galería Krinzinger presenta una reflexión sobre la migración

Infoecos/Viena

La galería Krinzinger presenta la exposición “From Sea to Dawn” sobre la migración, sus problemas, su dolor y sus trágicas rutas para alcanzar Europa.El grupo de artistas Ramin Haerizadeh, Rokni Haerizadeh, Hesam Rahmanian, nos llevan a un proyecto donde los tres trabajaron para mostrarnos su visión sobre la migración, por medio de videos, fotografías, pinturas y objetos encontrados.

Nos llevan a ver lo que ellos llaman “Informes de los medios de migración”, una película donde el pincel interviene los rostros de los migrantes. Así mismo los artistas decidieron intervenir esta histórica galería de arte contemporáneo, considerada una de las más importantes en Austria y en el mundo del arte.

En la galería Krinzinger se intervino su piso con pinturas donde el público podía ser parte de la historiadel migrante, una simetría de distorsión y hasta humor,donde al mismo tiempo se reflexiona sobre esta herida del llamado problema migrante.

Por otro lado, la galería se unió también a la gran muestra de uno de los artistas austriacos más importantes, el maestro Bruno Giralcoli, conocido por sus esculturas gigantes, de seres extraterrestres, mezcladas con animales o símbolos que nosconectan con un mundo fantástico.

El Museo de Arte Contemporáneo MUMOK muestra por primera vez las esculturas gigantes desde su entrada, y dos pisos de este museoestán dedicadas ala obra de este maestro del arte astral y celeste.

El mundo de Bruno Gironcoli se puede definir como una poesía en busca de la vida con signos extraterrestres y llenos de esperanza con magia de conexiones surrealistas.

Comentarios

Notas Relacionadas