Nick Foles el más valioso del Super Tazón

La gran  historia más espectaculares de los Super tazones de a NFL se consumó con Nick Foles como protagonista, el mariscal de campo que era suplente con las Águilas Filadelfía y que ahora  es el campeón y Jugador Más Valioso del Super Tazón LII.

Frente a frente con el que muchos catalogan como el mejor QB de la historia, Tom Brady, el jersey ‘9’ de Philly demostró que será uno de los elementos más codiciados en la próxima temporada baja luego de dar su mejor partido en el momento clave con 373 yardas y tres pases de anotación repartidos entre Alshon Jeffery, Zach Ertz y Corey Clement.

Tal vez lo más llamativo fue su recepción de anotación en el segundo cuarto a pase del ala cerrada Trey Burton.

Foles supo mantener la compostura pese a tener enfrente a la dinastía más importante de la NFL en el siglo XXI, unos Patriotas que se pusieron arriba en el marcador 33-32 en el último cuarto pero que no supieron conservar esa ventaja porque Nick comandó una ofensiva que terminó en pase de TD.

De esta manera, Nick Foles suma su nombre a una lista repleta de históricos como Joe Montana, Jerry Rice, John Elway, Peyton Manning, Emmitt Smith y el mismo Brady que fueron electos como MVP del Super Tazón.

Comentarios

Notas Relacionadas