Ronaldo: “Creo que Neymar es feliz en París, tiene todo para serlo”

Ronaldo sigue siendo una relación estrecha con el Real Madrid pero ha dejado claro que no cree que su compatriota Neymar tenga motivos para dejar el PSG.

“Creo que Neymar está feliz en París. Realmente no he hablado con él, pero tiene todo para ser feliz aquí, está en una ciudad maravillosa, está en un equipo que juega muy bien, y el comienzo de la temporada fue bueno, tal vez esté bajo mucha presión, pero ya está acostumbrado, los resultados son buenos, le da al fútbol algo de alegría”, comentó a SFR Sport.

De hecho, su compatriota cree que el ex del Barcelona aspira al Balón de Oro: “Él siempre está más cerca de ganar este trofeo individual, incluso si el criterio es variable, y depende mucho de las victorias colectivas, para que este trofeo individual sea otorgado a él. Estoy seguro de que está cerca. 2018 es un año importante, no solo con su club, sino también en la selección. Si marcas un gol en la final, tienes muchas oportunidades de ganar el trofeo como mejor jugador. Creo que tarde o temprano, él ganará”.

“Técnicamente, Neymar tiene todas las cualidades que un jugador debe tener, es increíblemente rápido, es rápido, es rápido en distancias largas, cortas, es extremadamente hábil con el balón, nunca se sabe. Lo que hará es muy difícil para un jugador. defensor para detenerlo, pero lo que más me gusta de él es su voluntad de marcar. Técnicamente, no veo ninguna debilidad en su juego, o podría ser su juego aéreo”, añade sobre sus cualidades.

Comentarios

Notas Relacionadas