Se registra Pedro Palomera como precandidato del PAN a la diputación local por el distrito X

Infoecos/Tecomán

El abogado Pedro Palomera Meza presentó la mañana de este lunes ante la Comisión Permanente y los órganos estatales, su solicitud de registro como precandidato del Partido Acción Nacional a la diputación local por el distrito X.

El ex dirigente municipal y aspirante a la presidencia del comité estatal del PAN, estuvo acompañado de Juan José González Suárez, miembro de acción juvenil, quien fue registrado como aspirante a diputado local suplente.

Pedro Palomera dijo que decidió participar en esta contienda interna, con la firme convicción “de representar a mi partido, una vez que la comisión permanente y los órganos estatales decidan por el método de designación quien representará ese distrito”.

“Yo estoy seguro que ahí estaremos representando dignamente a nuestro partido porque traemos la escuela, la doctrina y los principios del partido de acción nacional y eso es lo que vamos a ir a representar en su momento cuando seamos designados” señaló.

Dijo Palomera Meza que en el distrito X es donde “más gente conocemos y con quien hemos participado y donde tenemos la mejor aceptación ciudadana” aseveró.

Comentarios

Notas Relacionadas