Watford golea 4-1 al Chelsea

El Watford humilló por 4-1  al Chelsea en la Jornada 26 de la Premier League al caer por 4-1, con lo que acumuló su sexta derrota en la actual temporada del torneo y puso en peligro su pase a la próxima edición de la Champions League.

En el primer tiempo del duelo disputado en el Vicarage Road, los Blues remaron contra corriente, luego, de que, antes de la primera media hora de juego se quedaran con 10 elementos tras la expulsión Bakayoko por doble amarilla.

El gol del Watford llegó al minuto 42 después de que el árbitro central marcara la pena máxima después de que Courtois derribara en su área Deulofeu. Deeney ejecutó de forma perfecta el penalti.

La reacción del conjunto visitante llegó a ocho minutos de que terminara el juego con un tremendo disparo que sacó Hazard, sin embargo, su tanto no sirvió de mucho ya que en menos de siete minutos el rival anotó otras tres dianas.

Al 84′, Janmaat mandó el balón al fondo de la meta de los Blues tras quitarse a tres jugadores; al 88′ Deulofeu puso el 3-1 tras burlar a dos defensas y rematar al palo izquierdo; mientras que al 90+1 Pereyra se lució con un disparo con el que venció a Courtois.

Comentarios

Notas Relacionadas