Chelsea la gana 3-0 al West Bromwich

Antonio Conte recibió el respaldo de los aficionados del Chelsea en la victoria de su equipo por 3-0 sobre el West Bromwich Albion, resultado que alivió la presión del entrenador después de derrotas consecutivas en la Premier League.

Eden Hazard descontroló a la defensiva del West Brom para abrir el marcador a los 25 minutos después de deshacerse de varios defensores, tirar una pared con el recién llegado Olivier Giroud, y rematar al fondo de las redes.

Para la parte complementaria, Moses duplicó la ventaja al 63′ después de una gran jugada en conjunto con Cesc Fábregas, quien le devolvió un servicio de tacón para poner el marcador 2-0.

Álvaro Morata reapareció después de casi un mes en papel de suplente y habilitó a Hazard, quien encontró espacio para disparar y cerrar la cuenta a los 71 minutos y firmar su doblete.

Asegurar un boleto para la Liga de Campeones es ahora la prioridad de los Blues después de que hace tiempo se evaporó cualquier posibilidad de defender su título ya que el Manchester Cityles lleva 19 puntos de ventaja.

Comentarios

Notas Relacionadas