Encontronazo en la Jiquilpan-Manzanillo; 16 lesionados

Jalisco

Un choque de frente entre particulares se registró sobre la carretera federal Jiquilpan-Manzanillo, dejando como saldo 16 personas gravemente lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Minutos después de las 07:00 horas reportaron al número de emergencias que sobre dicha vía, en el tramo Tamazula-La Garita, se había registrado un accidente entre dos automotores, por lo que al sitio se trasladó personal de Protección Civil Municipal.

En el lugar localizaron una camioneta Ford pick up en color blanco con placas de circulación JP 47 153 del estado de Jalisco, la cual se encontraba afuera de la carpeta asfáltica, y a un costado una camioneta Ford Explorer en color blanco.

Servicios Médicos de Protección Civil se encargaron de atender a los tripulantes de ambas unidades involucradas, procediendo con el traslado de 16 personas quienes tienen su domicilio en Zapotiltic, siendo ingresados al Seguro Social de Tamazula de Gordiano.

En tanto que personal de Seguridad Pública realizó la custodia de ambos conductores con el fin de deslindar responsabilidades. Se indicó que la imprudencia de intentar rebasar fue la causa del accidente.

Comentarios

Notas Relacionadas