Imjuv aumenta talleres de recreación

Infoecos/Tecomán

Con la finalidad de que sean más los jóvenes involucrados en actividades como las artes o la cultura, el Instituto de la Juventud de Tecomán aumentó sus talleres, ahora los sábados serán dos más, uno de canto y vocalización y otro de guitarra.

Así lo informó el director del Imjuv, Salvador Hernández Lozano, quien informó además que estos cursos serán los días sábado, para mayor facilidad de los interesados, “en el instituto Municipal de la Juventud seguimos trabajando en beneficio de la juventud y estos dos talleres se suman a los ya existentes, con ello abarcamos desde el aspecto deportivo, académico y el cultural”.

El funcionario refirió que por instrucciones del presidente municipal, José Guadalupe García Negrete, se decidió abrir estos talleres a partir de este sábado en las oficinas del Imjuv ubicadas en la Unidad Deportiva Norte.

Informó que el primer taller, de canto y vocalización, será impartido por el profesor César Iván Candelario Quiroz, “quien es un chavo reconocido que sabe de esto y se dedica a esto en el estado”, tendrá un horario de 10 de la mañana a 12 de la tarde. Por otra parte, el taller de guitarra será impartido por Alexis Gonzalo Novela Aguilar, este taller se impartirá de 12 de la tarde a las dos de la tarde en las oficinas del instituto.

Aclaró que en este último taller de guitarra es necesario que los interesados que decidan integrarse puedan llevar su guitarra para que puedan irse familiarizando con las cuerdas y mejorar su avance.

Refirió que estos dos talleres se suman al del grupo de baile Urban Dance Club, que se imparte los martes, jueves y sábados en la explanada del Imjuv de siete de la tarde en adelante. Para los jóvenes que les gusta el deporte, se tiene el programa Actívate con Teco, todos los días en la Unidad Deportiva Norte, a partir de las 5:30 de la tarde. “Ojalá nos ayuden haciendo extensiva la invitación para toda la juventud tecomense para que ellos estén enterados y puedan asistir a estos talleres pensados para ellos”.

Comentarios

Notas Relacionadas