Jugarán 48 equipos en el cachibol villalvarense

Infoecos/Colima

Un éxito, la participación del Torneo de Cachibol Fiestas de Villa de Álvarez, que en sus tres categorías tiene una inscripción de 48 equipos y se jugará el viernes 16 febrero, a partir de las 9:00 horas en las canchas de la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño.

El director de Deportes de Villa de Álvarez, Vladimir Pérez Rodríguez, abrió los registros a dos categorías que no se tenían contempladas, como la de 70 y Más, con base en el reglamento de Inapam, y la de 50 y mayores, que es de las más solicitadas por el gremio de la tercera edad, además de mantener la de 60 y Más, que era la única estipulada en la convocatoria.

Debido al incremento en la cantidad de equipos que estarán presentes, el directivo ya está pensando hacer grupos en cada categoría, para que en la mañana se disputen las rondas de eliminatoria, luego habrá un descanso para que los árbitros y equipos tomen sus alimentos, y por la tarde se jugarán las finales.

Refirió que gracias a ello vendrán siete equipos de Aguascalientes, dos del DIF Zapopan, dos de Ciudad Guzmán, además de las sextetas de DIF Manzanillo, DIF Villa de Álvarez y Deportivo Álvarez de Tecomán, lo cual convertirá al evento en uno de los más importantes de esta región.

Por parte de la capital también habrá estupenda asistencia, ya aseguraron su registro los equipos Movimiento y Vida, Ayuntamiento de Colima, Parque Regional, ISSSTE Colima, DIF Zona Oriente, además de los sextetos femeniles de 50 años, Audaces, Palmeras y las alegres Jubilosas del SNTE 39.

Comentarios

Notas Relacionadas