Moteles y restaurantes, lugares más visitados este 14 de febrero

Infoecos/Tecomán

El Día del Amor y la Amistad se festeja de diferentes maneras, desde regalar unas rosas hasta culminar el día en un motel, y en este día a los taxistas les abunda el trabajo.

Raymundo Torres García, El Diablo, quien desde el año 1980 trabaja como taxista en este municipio, señala que este Día del Amor y la Amistad son diversos los servicios que les piden.

“Siempre la mayoría de los servicios es llevar a personas que llevan rosas, regalos a los domicilios, algunas piden nuestro servicio para ir a comer a la playa y llevarlos a con su pareja a cenar a restaurantes más conocidos como Tostadas Yoli”.

Pero también, dice Raymundo Torres, las parejas utilizan mucho el taxi para escaparse unos momentos con su pareja y pagan tiempo para pasearse por el Centro, pero otras parejas se van directo a los moteles.

“En lo regular siempre los hoteles están llenos en esta fecha como que les gusta ir a festejar el Día del Amor y la Amistad y se espera que (hoy) sea un día concurrido y a pesar de los problemas económicos que se viven no sabemos de dónde saca dinero la gente, pero se divierten y disfrutan con sus parejas”.

Comentarios

Notas Relacionadas