Ejecutan a un repartidor en una tienda de Las Palmas en Tecomán

Un repartidor de plátanos fue ejecutado la mañana de este jueves en la colonia Las Palmas en la cuidad de Tecomán. Según informes oficiales la víctima se encontraba trabajando cuando fue interceptado por sujetos armados quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

El hecho se registró alrededor de las 9:40 de la mañana de este día en la calle 18 de julio y boca de apiza al interior de una tienda de abarrotes.
Fue ahí que sujetos armados interceptaron a un repartidor de botanas de plátano cuando éste se encontraba surtiendo en local.
Los sujetos armados abrió en repetidas ocasiones y viendo gravemente al masculino cuya identidad hasta el momento no se ha definido. Los responsables señor de la fuga con rumbo desconocido.
Elementos policiales y de investigación arribaron al lugar de los hechos confirmado que el herido había fallecido debido a la gravedad de las heridas.
Al momento se desconoce la cantidad de disparos que recibió y las características de los dos sables aunque las investigaciones continúan.

Comentarios

Notas Relacionadas