Rebecca Peterson eliminó a Eugenie Bouchard

La canadiense Eugenie Bouchard que ha caído del quinto al sitio 114 del ranking en tres años y medio, perdió en la clasificación del Premier Mandatory contra la sueca Rebecca Peterson.

Ayer perdió en la fase previa del Miami Open ante Rebecca Peterson de 22 años ubicada en el casillero 116 por 6-4 y 6-3 en 76 minutos.

Bouchard había ganado en la primera ronda de la qualy de este Premier Mandatory estadounidense a la local Allie Kiick, que jugaba con una invitación, por un doble 6-2, pero en la segunda no ha sido capaz de superar a una tenista semidesconocida.

En la previa del Miami Open, tampoco ha podido avanzar la española Sara Sorribes, que cayó a las primeras de cambio contra la compatriota de Bouchard Carol Zhao, por otro doble 6-2. La primera ronda del torneo ya está en marcha y arrancó con el abandono de la estonia Kanepi cuando ganaba por 3-1 a Chistina McHale. Y la primera sorpresa la ha dado la invitada Ajla Tomljanovic, australiana de 24 años clasificada en el lugar 90 del mundo, que ha eliminado a la 41, la ucraniana Lesia Tsurenko por 3-6, 6-4 y 7-5.

Comentarios

Notas Relacionadas