Arnoldo Ochoa hablará con JIPS antes de renunciar

Infoecos/Colima

Cuestionado respecto a su futuro político al ser incluido en la lista de diputaciones federales plurinominales del PRI, el secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, señaló que todavía no ha tomado una decisión al respecto ya en caso de aceptar la postulación tendría que renunciar a su actual encargo.

“Voy a tomar una decisión en razón de mi partido y con el gobernador; y vamos a actuar conforme a lo que marca las leyes electorales”, aclaró.

El funcionario estatal agradeció que el tricolor lo haya considerado para ocupar una posición como candidato, y puntualizó que en breve dialogará al respecto de esta situación con el gobernador Ignacio Peralta Sánchez, antes de tomar cualquier decisión.

“Tomaremos una decisión al respecto, siempre en consideración respeto a los ordenamientos legales que nos rigen, sobre todo los que marcan y regulan los procesos electorales”, indicó.

Arnoldo Ochoa reconoció que si bien ha sido postulado para una diputación federal plurinominal, todavía falta que se concrete su llegada al Congreso de la Unión, aunque reconoció que sería una oportunidad personal muy importante, a pesar de que ya ha sido legislador en otras ocasiones.

Finalmente, al ser cuestionado sobre el ataque en el que perdió la vida el subdirector Jurídico del Centro de Reinserción Social, Javier Álvarez León, el secretario general de Gobierno lamentó este homicidio, como también la pérdida de la vida de cualquier otro ciudadano.

“Este tema lo tiene el encargado de despacho del procurador y seguramente van a hacer una investigación muy exhaustiva para esclarecer este asesinato. Esperemos que en los días que vienen la Procuraduría del estado pueda dar una opinión al respecto”, agregó.

Comentarios

Notas Relacionadas