Jaime munguia posible retador golovkin

0

También es necesario tomar nota de la cantidad de proteína saludable que se presenta durante el día, la cual debe calcularse en función del sexo, la edad y también el peso de cada uno (para una persona adulta  DETALLES que hace ejercicio de intensidad reducida unos 0,8 g por kg de peso corporal).

Tanto de origen vegetal: legumbres, pasta, pan, soja, etc., como de alto valor biológico (de origen animal como carne, pescado, huevos, leche y derivados como Grana Padano DOP ).

Aunque las proteínas saludables son importantes para restaurar los tejidos de nuestro cuerpo y ralentizar la disminución física natural de los músculos a lo largo de los años, es crucial no exceder el límite máximo (equivalente a dos veces la cantidad sugerida) ya que corre el riesgo de estresar los riñones. con posible problema de salud.

Elegir comer solo carne

Durante una de las comidas principales puede resultar en ir más allá del límite óptimo porque no alcanzas la sensación de saciedad. Entre otras cosas, una alta cantidad de proteína saludable está relacionada en las mujeres con la transformación de la masa magra en colágeno, favoreciendo el desarrollo de la llamada „piel de naranja”, o celulitis.

Calorías, alimentos y también macronutrientes.

Calcular las calorías presentes en cada alimento es un desafío. En consecuencia, sugerimos la siguiente tabla que revela las calorías contenidas en los alimentos destacados y los valores relativos de proteínas, grasas y carbohidratos. No tienes que ser obsesivo o calcular lo que sea por gramo, pero al mismo tiempo descubrir lo que estás comiendo.

Grasas saturadas y también insaturadas

  1. Junto a la cantidad de calorías y la calidad de las proteínas saludables (valor biológico), también hay que prestar atención a la calidad de las grasas.
  2. La grasa se compone de grasas que, racionalizando, podemos separar en dos categorías: saturadas (mundo animal) e insaturadas (materia vegetal y animal) Las grasas insaturadas también se denominan grasas buenas, pero es una interpretación poco científica.
  3. Además, en este caso, la ciencia de la alimentación sugiere una proporción equilibrada pero ciertamente intrincada para practicar todos los días.

Se recomienda moderar el consumo de grasas hidrogenadas ya que contienen colesterol, no eliminarlas porque también son valiosas para el equilibrio alimentario, luego limpiar la carne de grasa visible, así como utilizar especialmente aceite de oliva virgen adicional para las especias y también preparación de comida.

Tenga en cuenta que la grasa de pescado (tanto los mariscos como los mejillones no son pescado) es muy valiosa para la salud porque es rica en omega 3 que es muy útil para la prevención de enfermedades del corazón, pero no solo, y además en general tiene un efecto insignificante. cantidad de grasas saturadas.

Grasas saturadas y también insaturadasTambién entre los lácteos hay los que tienen más grasa y también los que menos, por ejemplo en la DOP Grana Padano (diezmada por aparecer durante la manipulación) hay un 60% de grasas hidrogenadas y un 40% de insaturadas.

La demanda diaria de calorías y el equilibrio de macro y oligoelementos

Las calorías que se consumen cada día dependen de la edad, el peso, la altura, el sexo y el ejercicio. Calcular todo, como las calorías, la calidad de los alimentos, etc., es definitivamente difícil.

Para simplificar los puntos y proporcionar ejemplos concretos, desde nuestro sitio puede descargar este programa sin costo y conocer sus necesidades calóricas diarias, luego de eso recibe 8 selecciones de alimentos personalizadas, 2 para cada temporada, incluidas 35 comidas por semana, 5 en un diariamente.

  • Los menús están adecuadamente balanceados de acuerdo a las calorías que necesitas ingerir, estabilizados en macro y micronutrientes y también enriquecidos con sugerencias y platos de la práctica gastronómica italiana.
  • Todo lo que necesita hacer es seguirlos y comprender lo que sugiere una nutrición adecuada, diferente y bien equilibrada.

Estas selecciones de alimentos son académicas porque te permiten hacer variaciones, comer lo que más te guste usando la tabla que se muestra arriba y también reemplazar la carne con otra carne, el pescado con otro pescado, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí