La Máquina venció 1 a 0 a Lobos BUAP

Édgar Méndez se cubrió de gloria en los primeros minutos del encuentro, para que Cruz Azul se adjudicara su segunda victoria del campeonato en el Estadio Azul, tras derrotar por la mínima a Lobos BUAP.

Cementeros y universitarios disputaron un partido poco vistoso y sin opciones reales de peligro, que al final terminó por hundir más al cuadro poblano en el cociente.

Los primeros 45 serán más recordados por la lamentable lesión del guardameta uruguayo Lucero Álvarez, quien tuvo que salir de cambio por un encontronazo con el Maza Rodríguez.

Por su parte, el español Édgar Méndez brindó la única alegría de la tarde a los aficionados celestes desde los once pasos, luego de una falta cometida por el propio Francisco Rodríguez.

Ya en la segunda mitad, Cruz Azul y Lobos sobre llevaron el partido con poca intensidad y, no fue sino en la recta final cuando ambos equipos intercambiaron ataques, aunque sin poca claridad.

Cruz Azul llega a 15 unidades a tres del octavo puesto de la Tabla General, mientras que Lobos permanece con nueve unidades en el sótano de la clasificación y ahora con un porcentaje de 1.0322 que lo deja en el sitio 18 de la Tabla de Cociente por debajo de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Comentarios

Notas Relacionadas