El 26 de abril se presentará la obra Las Mil y Una Noche

Infoecos/Colima

Este próximo jueves 26 de abril, se llevará a cabo la presentación en el Teatro Universitario, del musical titulado “Las Mil y Una Noche”, en donde por aproximadamente dos horas, podrá disfrutar de los éxitos de Las Flans.

Dicho musical se presentará en dos únicas funciones de 6:00 de la tarde y 9:00 de la noche.

“Las Mil y Una Noche” cuenta con cuarenta artistas en escena, orquesta en vivo y un gran elenco, encabezado por Irán Castillo y Eleazar Gómez, que revivirán la historia de uno de los grupos favoritos de la década de los años 80 en México y Latinoamérica, Flans.

Con los éxitos de Mimí, Ivonne e Ilse, esta producción contará el romance de dos jóvenes que se conocen en un bazar, el mismo que cautivó a millones de seguidores cuya juventud sucedió en una de las épocas más entrañable de nuestro país.

No se permite el ingreso a menores de 3 años. Este evento es recomendado para toda la familia, niños a partir de 3 años pagan boleto.

Además, cuenta con un elenco de actores en donde encabezan Daniela Luján, Natalia Sosa, Luis Manuel Ávila (de la “Familia Peluche”), Mauricio Clark, Zoraida Gómez, Gabriela Carrillo y otros más.

Los boletos están a la venta en 400 pesos Preferente, 300 pesos en Platea y 200 pesos en Balcón, en la taquilla del Teatro.

Comentarios

Notas Relacionadas