56 detenidos en marzo: DSP

Infoecos/Manzanillo

En el pasado mes de marzo, la Policía Preventiva continuó realizando dispositivos en zonas más conflictivas del municipio, asegurando a 56 personas que cometieron distintos hechos delictivos.

Entre los detenidos están dos damas que ya están siendo investigadas por el ministerio público, para deslindar responsabilidades.

Derivado de los despliegues preventivos, se dio a conocer que el delito más alto es el de robo, que en tan solo en ese mes, 28 personas quedaron aseguradas y a un proceso de investigación, a pesar de que la mayoría de las víctimas les otorgaron el perdón.

Se dijo que hay 15 arrestados por violencia intrafamiliar, así como dos individuos por abuso sexual, tres por amenazas y dos por allanamiento, así como dos sujetos por daños en propiedad ajena, cuatro presuntos vendedores de drogas y la recuperación de una motocicleta con reporte de robo.

Finalmente se dio a conocer que de acuerdo con las estadísticas de meses anteriores, la Policía Preventiva sigue ejerciendo un gran poder contra la inseguridad y los hechos delictivos, por lo que no bajarán la guardia en los operativos contra la inseguridad, ya que tan solo en los primeros tres meses, los municipales reforzaron los operativos con la Policía Estatal, la Procuraduría de Justicia, entre otros.

Comentarios

Notas Relacionadas