Diablos dominó por 1-0 a los Tigres

Los Diablos con una racha de seis partidos sin conocer la derrota saltaron a su cancha con la obligación de sumar de a tres para conservar el liderato

Gabriel Hauche, a los 12´, se adueñó de la pelota desde tres cuartos de cancha, encaró a Nahuel Guzmán, pero el arquero norteño atento a las acciones del #7 local controló el balón dejando blindada su puerta.

La recta final del primer tiempo nos regaló dos jugadas que pudieron cambiar el destino del cotejo. Sobre el minuto 40´, Ismael Sosa remató con fuerza y colocación una pelota que llevaba firma de gol, Alfredo Talavera haciendo gala de sus magníficos reflejos mandó a tiro de esquina conservando el empate.

Para el complemento los dirigidos por Ricardo Ferretti salieron decididos a buscar el empate. Con 47 minutos en el reloj, Sosa sirvió para Eduardo Vargas, sin embargo, el chileno no alcanzó a conectar con el balón dejando ir una oportunidad más para ponerse adelante en el marcador.

A los 56´, en el infierno estalló el grito de gol; Ángel Reyna remató desde fuera del área para dejar a la muralla defensiva de los universitarios y a Nahuel Guzmán sin poder hacer nada, mandó guardar la esférica al fondo de la cabaña de los visitantes para adelantar a su escuadra en el marcador.

Los Tigres de la UANL pelearon hasta el último minuto del cotejo en busca de la igualada, de frente a la puerta de Talavera, Jürgen Damm no logró conectar con la cabeza y desaprovechó la última oportunidad de los felinos para empatar.

Comentarios

Notas Relacionadas