Loros apalea 23 a 2 a UDIF

Infoecos/Colima

Loros Egresados demostró a UDIF su liderazgo en el Torneo de Beisbol de Primera Fuerza, en el Diamante de la Unidad Deportiva Morelos y deja su marca 5-0 en la Liga Regional Colima/Jalisco.

Los emplumados armaron un racimo de seis carreras en la segunda entrada, tres de ellas empujadas con cuadrangular de Jesús Gavia, en la octava timbraron en cuatro ocasiones, y ensancharon la pizarra con lluvia de 10 rayitas en la novena tanda.

Ganó Roberto pitufo Hernández, aunque abrió Simon Anguiano, en el primer capítulo tiro lumbre y ponchó a sus tres adversarios, el trabajo fue de seis hits, tres bases y nueve ponches. Pierde Julio Zamora al tolerar, 21 indiscutibles, concedió cinco pasaportes y abanicó a tres Loros.

Al bat por los alados, Jesús Gavia y su hijo Fernando  pegaron de 5-4, José Alberto pelón Pérez de 4-3, y Julio Martínez de 2-2. Por UDIF, que recibió su tercer revés, Julio Zamora de 3-2 y Eduardo Rojas de 4-2.

Los Padres de Coquimatlán de la mano de Cristopher Beltrán, le pegan 15-1 a Diablos Rojos de Tecomán. Cristopher tuvo un trabajo acorde a su calidad, ponchó a 11, permitió cuatro hits, dio un par de bases y el cuadro no le cometió pecados.

Por Tecomán Lio Arronte de 2-2, impulsó la carrera de Tecomán al conectar triple. Pierde Lio Arronte, otorgó seis bases, admitió nueve imparables, ponchó a tres y el cuadro lo afectó con ocho errores. Por Padres Paúl Carrasco de 4-2 y Carlos Gómez de 5-2.

Comentarios

Notas Relacionadas