Porros dañan vehículos en liberación de caseta

Infoecos/Armería

La caseta de Cuyutlán, de la autopista Colima-Manzanillo, fue nuevamente liberada por integrantes del Consejo Nacional Ciudadano, pese a la presencia de golpeadores plenamente identificados contratados por la empresa concesionaria.

Alrededor de unas cien personas, quienes previamente habían acordado liberar la caseta este domingo, llegaron alrededor de las 10:00 de la mañana e iniciaron con la liberación.

Casi de inmediato inició el conflicto con cerca de medio centenar de individuos que fueron contratados por la empresa concesionaria, derivando varias agresiones registradas, con omisión de elementos de la Policía Federal presentes.

La señal de celular e internet móvil en la zona habría sido bloqueada por la empresa concesionaria, según señalan testigos, quienes observaron desde muy temprano a personal de la empresa Telmex realizando trabajos en la zona.

Golpes, empujones e insultos se vieron en repetidas ocasiones, algunos automóviles fueron dañados por los vándalos, quienes en varias ocasiones recibían súplicas de esposas de conductores para que los dejaran pasar, algunos otros pedían que no fueran agredidos.

Al menos unos 150 elementos de la Policía Ministerial y Estatal se apostaron de una manera estratégica, y pese a los golpes, no intervinieron.

En punto de las 5:00 de la tarde terminó la liberación de la caseta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

Notas Relacionadas