Santos venció a Querétaro y llega a las semifinales

Santos por conducto de Diego de Buen insistió con disparos de media distancia, aprovechando el cañón de su pierna derecha, pero en el fondo siempre estuvo pendiente el cancerbero Tiago Volpi.

En la segunda parte Djaniny Tavárez, llamó la atención a los 59 minutos controló el esférico en el área rival y soltó un disparo que pasó lamiendo el palo izquierdo.

Candelo puso a temblar a los anfitriones hacia los 69 minutos, con un fuerte disparo que terminó pegando en la parte superior del marco Albiverde.

Cuando parecía que no habría mayores emociones, los de casa tocaron a puerta de manera definitiva.

Al 75´ Jonathan Rodríguez, aprovechó  un regalito de Tiago al mandarlo al fondo de las redes.

La desconcentración afectó a los queretanos y concedieron la pena máxima y Djaniny Tavárez lo convirtió con un disparo en la parte media. Santos ganaba 2-0 con 79´ minutos en el cronómetro.

Gallos se volcó a la ofensiva para rescatar el resultado y, aunque gestaron buenas opciones, carecieron de precisión para acortar su desventaja. Fue así que los anfitriones sentenciaron las cosas al 87´. En un contragolpe, Jonathan Rodríguez abrió por la derecha para Brian Lozano y el volante regresó la pared a su compañero; finalmente Rodríguez fusiló para decretar el tercer gol de su escuadra.

Así terminaron las cosas. Santos se quedó con la victoria, con el segundo puesto general y con boleto seguro a la Fiesta Grande de la LIGA Bancomer MX.

Comentarios

Notas Relacionadas