Tigresas califican a la Liguilla Femenil

A las felinas les bastaba un empate para conseguir su clasificación a la Liguilla.

Blanca Solís al 40’ recibió el balón en los linderos del área, la delantera felina se quitó a sus marcadoras, disparó, Wendy Toledo atajó el tiro, pero en el rebote le quedó a la tigresa Belén Cruz, con el marco abierto solo le bastó empujar el balón para mover las redes a favor de las visitantes. Con la mínima ventaja para las auriazules se fueron al descanso.

Para la segunda mitad rayadas empezó a proponer al ataque, los cambios llegaron por parte de la escuadra de casa, querían encontrar el tanto del empate.

Las dos escuadras circulaban el balón por todo el rectángulo verde, los dos proponían, las dirigidas por Batocletti seguían siendo más peligrosas, al 64’en los linderos del área grande ingresó Lizbeth Ovalle, la delantera de Tigres, vio adelantada a Wendy Toledo y con un punterazo puso el segundo tanto de la tarde.

Tigres dejó de ofender pero seguían con la posesión del balón, el central marcó el final del encuentro, las felinas consiguieron su boleto a la Fiesta Grande al dejar fuera a las actuales monarcas del torneo.

Comentarios

Notas Relacionadas