Zacatepec empató a un gol con Oaxaca

Desde el inició Zacatepec se adueño del partido contra Oaxaca, a los 11 minutos, Martín Zúñiga, con tiro libre bien inauguró el marcador con el uno por cero a favor de los visitantes. Los dirigidos por Irving Rubirosa supieron aprovechar la primera oportunidad de la tarde.

Un par de minutos antes de que sonara el pitazo anunciando el medio tiempo, Armando González de los Cañeros no supo conectar con potencia y mando el balón fuera del campo por un lado del poste izquierdo.

Con 69 minutos en el reloj, el Profe Rubirosa determinó que era necesario amarrar la ventaja numérica, mandó al terreno de juego a Rolando González con la intención de hacer impasable su línea defensiva.

Los de Morelos generaron más peligro en el área chica del rival sin embargo, perdonar en los primeros minutos del encuentro les costó disputar la mayor parte del tiempo reglamentario con el juego en contra. Una mano de Rodrigo Noya al minuto 83’ fue castigada con la pena máxima; desde los once pasos José Andrés Ramírez se vistió de héroe consiguiendo el justo empate para los de casa, marcador con el que concluyó el cotejo en el Coruco Díaz.

Comentarios

Notas Relacionadas