Chivas y Águilas van contra Red Bulls y Toronto

Chivas entrenó en Estados Unidos para enfrentar a los New York Red Bulls, por las semifinales de vuelta de la Liga de Campeones.

El camino internacional del Rebaño continúa esta semana. En el estadio Red Bull Arena, de New Jersey, Estados Unidos, las Chivas visitarán a los New York Red Bulls, por las semifinales de vuelta de la Concachampions.

El partido se disputará desde las 19:00 (hora mexicana) y Matías Almeyda solo tendrá una baja para el encuentro donde espera asegurar la clasificación a la final, puesto que Jair Pereira fue suspendido de oficio por la Concacaf.

Las Águilas del América recurren al estadio Azteca a las 21:00 horas, para remontar la serie semifinal de la Concacaf Champions League. El equipo mexicano llega al partido de vuelta con un 3-1 en contra del campeón canadiense Toronto FC.

Atrás quedó la atmósfera de tensión que se desató luego que Miguel Herrera menospreciara a los equipos de la MLS. La demostración de Toronto en el partido de ida obliga a los mexicanos a vencer por tres goles de diferencia. Un 2-0 clasificaría al América, ya que el gol de visitante es criterio de desempate.

Comentarios

Notas Relacionadas