Colima, sede nacional del Miss Earth México 2018

Infoecos/Colima

A través de la cuenta de Facebook de Miss Earth México, página oficial nacional, dirigida por Paul Marsell, fue anunciada la sede para el certamen final de belleza con causa Miss Earth México 2018.

Serán 31 estados los participantes, cada uno de ellos tiene a una bella mujer que los representará a nivel nacional en Colima.

Colima competía ante otros estados para ser seleccionada como sede nacional, posición que obtuvo gracias a su ecosistema tan variado, pues además de ser un certamen de belleza, el propósito principal es preservar el planeta.

Mitzy Medina fue coronada en el mes de febrero como Miss Earth Colima 2018, por la dirección general de Colima, a cargo de José María Arévalo. La bella representante de Colima es del municipio de Tecomán, estudiantey sargento segunda del Pentatlón Colima.

El certamen nacional se efectuará del 20 de mayo al 3 de junio del presente año; las participantes realizarán una gira por Colima, Comala y Manzanillo, este último siendo el municipio sede donde se desarrollará el evento final.

Comentarios

Notas Relacionadas