Gol de Manuel Negrete, el mejor de todos los Mundiales

La FIFA informó este lunes que el gol del mexicano Manuel Negrete, anotado en la fase de octavos de final de la Copa Mundial de México ’86, fue elegido por aficionados, por medio de una encuesta realizada por la Federación a través de la página de Facebook, como el mejor en la historia de los Mundiales.

La anotación de media volea de Negrete fue contra los búlgaros, realizada en el partido cuando el Tri le ganó 2-0, fue la ganadora de la votación en la que compitió contra otros 31 goles de diferentes torneos.

Después de que la FIFA diera a conocer que el mexicano había sido elegido como el anotador del mejor gol en la historia de las Copas del Mundo, Manuel Negrete se dijo “muy contento, orgulloso y muy feliz de haber entrado a la historia y de ser elegido como el anotador del mejor gol en la historia de los mundiales. Es un premio a esa dedicación y empeño que puse cuando fui jugador y sobre todo al papel que hizo la Selección Mexicana en el Mundial 1986″, declaró el exfutbolista.

Asimismo, Negrete no dudó en expresar su sentir por el poco apoyo que ha sentido de parte de la afición mexicana, pues “si el ganador hubiera sido Maradonna, en Argentina ya estarían haciendo fiesta”.

Comentarios

Notas Relacionadas